12/3/10

Cambia, Alves cambia. Numeritos frente a Tigre

clubatleticotigre

 

 

Vs.

boca

Estadio: Coliseo de Victoria “José Dellagiovanna”

Domingo 14-03-2010 19.10 hs.

Tv.: Canal 7

   Se viene la fecha 9, la antesala del clásico y nos vamos a Victoria a visitar a Tigre.

    Como ya es una costumbre, la semana ha sido muy movida y el técnico sigue buscando y buscando el equipo que no encuentra. Por eso parece (no confirmó nada aún) que vamos con 4 cambios (otra vez).

   Vuelven Morel y Medel en el fondo, vuelven Erbes y el Pochi en el medio. Ahora parece que vamos con un “cuasi doble cinco” entre Erbes y Rosada. Y para empezar a dudar antes de tiempo, ¿por qué no poner en ese teórico doble cinco a Méndez, siendo que ha brillado jugando así?, dudas antes de empezar, ojalá me tapen la boca.

    Entonces el equipo sería así: García, Medel, Luiz Alberto, Morel y Monzón, Chávez, Erbes, Rosada y Román, Gaitán y Palermo.

   Aparentemente, Erbes se corre al medio para ayudar a Rosada, Pochi volantea sobre derecha y Román como conductor se tira a la izquierda. Esperemos que el doble cinco haga un buen movimiento sobre la izquierda para cubrir la salida de Monzón, que seguramente pasará mucho al ataque y para compensar la nula marcación que aportará Román sobre ese sector. La derecha, con Pochi como pistón y Medel, más marcador que atacante suponemos estará bien cubierta.

   Enfrente el raro Tigre de Caruso Lombardi. Raro porque ha cosechado muchos puntos de visitante y no ha logrado ganar aún como local. En su estadio ha cosechado dos empates y dos derrotas. Pero es un equipo de Caruso y ya sabemos lo que sufrimos históricamente contra sus equipos, sea Argentinos, Rácing o Newell´s.

   La obligación de ganar se acrecienta en cada fecha. En esta, además, la obligación será también de empezar a encontrar un funcionamiento un poco más confiable, sobre todo del medio hacia atrás. Que nos lleguen menos y con menos riesgo debiera ser la premisa. Ojalá se cumpla de una buena y bendita vez.

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                             6 partidos

Boca Jrs. ganó:                2 (11 goles)

Tigre ganó:                       3 ( 9 goles)

Empataron:                     1 partido

TIGRE LOCAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                             2 partidos

Boca Jrs. ganó:                 0 ( 1 goles)

Tigre ganó:                        1 ( 2 goles)

Empataron:                      1 partido

   Solo dos partidos en Victoria desde la implementación de los torneos cortos. En el Apertura 2007 el triunfo del local por 2-1 y por el Clausura 2009 empate en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario