1/3/10

El fútbol no para. Numeritos frente a Vélez Sársfield

velezsarsfield

 

 

Vs.

boca

Estadio: José A. Amalfitani

Martes 02-03-2010 19.15 hs.

Tv.: Canal 7

   Sin tiempo para demasiados lamentos se viene la 7° del Clausura y vamos a Liniers, para enfrentar Vélez Sársfield.

   Partido difícil, que pinta para bisagra. Ganarlo será un envión importante, tanto anímico como en los números de la tabla de posiciones. No hacerlo, nos alejará irremediablemente de la lucha por el título.

   Dos cambios obligados y una duda por ahora se presentan en el equipo. Sale Morel, a jugar por su selección, y lo reemplaza Monzón, sale Medel, con permiso para viajar a Chile, donde a perdido familiares en el sismo que asoló al país vecino y no tiene contacto con su primer esposa y su hija, su reemplazante será Villafañe, y es duda Méndez (golpe en el tendón de Aquiles), si no llega, entra Prediger como volante central, corriéndose Erbes a la derecha. Novedades también en el banco, Paletta no lo integrará, como tampoco Krupoviesa y Giménez. Esperemos un rendimiento como el del segundo tiempo en Mendoza o el primero ante Estudiantes, pero más parejo durante todo el partido, el rival que tendremos seguramente no perdonará distracciones de ningún tipo.

   Vélez pondrá en cancha lo mejor que tiene, incluso Maxi Morales, expulsado ante Huracán jugará por el art. 225 en lugar de Otamendi, en Alemania con la Selección. Demás está decir que es un de los equipos mejor armados del país, tal vez con el plantel más completo. O sea el listón estará esta vez bien alto, ojalá lo podamos superar para mantener vivas todas las ilusiones.

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                     37 partidos

Boca Jrs. ganó:                         17 (67 goles)

Vélez Sarsfield ganó:             12 (53 goles)

Empataron:                                 8 partidos

VELEZ SARSFIELD LOCAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                       18 partidos

Boca Jrs. ganó:                             4 (21 goles)

Vélez Sarsfield ganó:                 9 (29 goles)

Empataron:                                   5 partidos

   Cancha difícil el Fortín de Villa Luro. En los últimos 19 años solo hemos ganado 4 partidos, y no lo hacemos desde el Clausura ´07. Una particularidad numérica, en los 4 partidos ganados hemos convertido 3 goles. En el Clausura ´99 fue 3-0, en el Apertura ´03, 3-1, en el Clausura ´06, 3-0 y en el Clausura ´07, 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario