12/7/09

Están todos. No falta nadie.

   Con la disputa de los partidos de vuelta en las dos promociones entre Primera A y Nacional B, terminó oficialmente la temporada 2008-2009.

   Rosario Central mantuvo la ventaja obtenida en Córdoba y al empatar 1-1 con Belgrano mantuvo la categoría. Y en un partido para el infarto, literalmente dicho, Gimnasia y Esgrima L.P., revirtió el 0-3 de la ida y al vencer 3-0 a Atlético Rafaela también mantuvo la categoría. Recién a los 27´del segundo tiempo pudo el Lobo abrir el marcador. Quedó con 9 jugadores a 5 del final, el rival tenía 10, y a los 44´y 46´con goles de cabeza de Franco Niell (mide menos de 1.60 mts.) logró un cuasi milagro.

    De esta manera los 19 rivales que tendremos que enfrentar en esta temporada que se abre en agosto, son por orden alfabético:

escudo argentinos Argentinos Jrs.
ArsenaldeSarandi Arsenal
atleticotucuman Atlético Tucumán
clubatleticobanfield Banfield
chacarita Chacarita Juniors
escudo colon Colón de Santa Fe
escudo estudiantes Estudiantes L.P.
escudo gimnasia Gimnasia L.P.
GodoyCruz Godoy Cruz
escudo huracan Huracán
escudo independiente Independiente
Lanus Lanús
ewells Newell´s Old Boys
escudo racing club Racing Club
  river plate
escudo rosario Rosario Central
escudo san lorenzo San Lorenzo
escudo_tigre Tigre
velezsarsfield Velez Sarsfield

   En resumen, un viaje menos a Jujuy, reemplazado por Chacarita, y se sigue viajando a Tucumán dado que al descendido San Martín lo reemplaza el ascendido Atlético.

   Ya está todo. En los próximos días se conocerá el fixture del Apertura y el Clausura. Esperemos una buena temporada Xeneize, para no perder la sana costumbre de la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario