Con la disputa de los partidos de vuelta en las dos promociones entre Primera A y Nacional B, terminó oficialmente la temporada 2008-2009.
Rosario Central mantuvo la ventaja obtenida en Córdoba y al empatar 1-1 con Belgrano mantuvo la categoría. Y en un partido para el infarto, literalmente dicho, Gimnasia y Esgrima L.P., revirtió el 0-3 de la ida y al vencer 3-0 a Atlético Rafaela también mantuvo la categoría. Recién a los 27´del segundo tiempo pudo el Lobo abrir el marcador. Quedó con 9 jugadores a 5 del final, el rival tenía 10, y a los 44´y 46´con goles de cabeza de Franco Niell (mide menos de 1.60 mts.) logró un cuasi milagro.
De esta manera los 19 rivales que tendremos que enfrentar en esta temporada que se abre en agosto, son por orden alfabético:
En resumen, un viaje menos a Jujuy, reemplazado por Chacarita, y se sigue viajando a Tucumán dado que al descendido San Martín lo reemplaza el ascendido Atlético.
Ya está todo. En los próximos días se conocerá el fixture del Apertura y el Clausura. Esperemos una buena temporada Xeneize, para no perder la sana costumbre de la última década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario