1/8/22

Tendencia preocupante

 Otra derrota de Boca. Otra derrota fea. Otra vez sin atenuantes, otra vez sin respuestas futbolísticas ni anímicas ante un rival entusiasta, bien parado y sobre todo motivado. Las 3 cosas de las q este Boca de Ibarra carece seguidamente.

Un ciclo que en 5 partidos acumula 3 derrotas, todas ellas  dejando una pésima impresión. Con San Lorenzo,  la excusa fue la reciente eliminación copera y el torbellino de los desaguisados entre CdF y jugadores que se llevó puesto a Battaglia y al capitán Izquierdoz. Siguió la recuperación como local ante Talleres, con pocas luces y mucha voluntad. Luego la caída en La Paternal, jugando pésimo en el primer tiempo y con decisiones desacertadas desde el banco en el segundo tiempo. Luego, la actuación que ilusionó a todos frente a Estudiantes, pero que a la vista de la de ayer parece que fue solo un espejismo. Porque la actuación en Entre Ríos pareció una fotocopia de la de  La Paternal dos fechas atrás. Un equipo gris como su camiseta suplente, sin chispa, ganas ni orden, con actuaciones individuales bajísimas,  demasiadas ventajas ante un equipo que al igual que San Lorenzo y Argentinos Jrs. literalmente lo desbordó en base a prestación física, intensidad, presión alta y efectividad. Otra actuación para el olvido y que lamentablemente marca una tendencia difícil de revertir.

¿Insistirá el Consejo de Fútbol, su jefe o sus voceros en que Ibarra está confirmado hasta fin de año, o incluso podría aspirar a seguir en 2023?. Realmente parece demencial a la vista de lo que vemos. Quizás sea hora de pegar un volantazo, total ya han dado varios sin ruborizarse, y encarar de una vez un proyecto serio y a largo plazo. Están a tiempo de hacerlo ordenadamente. Pero el tiempo pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario