Viaje a Salta para jugar por los octavos de final ante un imprevisto rival. Todos los caminos conducían a que en esta instancia habría que enfrentar a Racing, pero, lo fascinante de la Copa Argentina es que puede pasar cualquier cosa y el favorito de varios para llevarse esta edición de la Copa, cayó en 16avos de final ante Agropecuario de Carlos Casares, por 1-2 y ahora el conjunto chacarero será el rival que intentará impedir nuestro pase a cuartos de final.
Demás está decir que para el equipo de la zona núcleo sojera será el más importante de su historia y que por ende, como todos los rivales de categorías más bajas pondrán en juego un plus en cuanto a entusiasmo y coraje para enfrentar al rival encumbrado.
De todas maneras la actualidad del equipo de Carlos Casares no es la mejor. Ubicado en el puesto 23 (sobre 37 equipos) en la Primera Nacional, desde que eliminó a Racing jugó 10 partidos por este torneo. Solo cosechó victoria (1-0 a Atlanta como local), empató 5 partidos y perdió los 4 restantes. Convirtió 5 goles y recibió 11. Todo esto marca un momento malo, algo que expresó en forma no irónica hace pocos días su presidente. Pero, ya sabemos que todo esto quedará en el olvido al momento de empezar a rodar la pelota, por la motivación dicha en el párrafo anterior.
Ibarra prepara 6 cambios con respecto al equipo que le ganó a Platense, algunos, dignos de analizarse:
No hay comentarios:
Publicar un comentario