Cumplidas las 4 fechas de suspensión vuelve el capitán Izquierdoz y ocupará el lugar de Rojo, que en esta fecha completará sus 5 partidos de suspensión. Salvio reemplazará a Villa, también suspendido y que recién podrá jugar en la siguiente fase. El cambio táctico será el de Zeballos por Ramírez, pasando Romero a ser interno junto a Pol Fernández, veremos cual irá en cada banda. Un nítido 4-3-3 en ataque que se transforma en 4-1-4-1 en defensa, con Varela retrocediendo y Zeballos - Salvio bajando a formar una línea con los internos.
Máxima concentración los 90 minutos ante un rival de mucha jerarquía es lo que se necesitará para lograr un resultado positivo. Eso, y eficacia cuando se llegue. Seguramente Corinthians saldrá a esperar y tratar de aprovechar los espacios que dejará un Boca necesitado de obtener los tres puntos.
Los 3 puntos, además del envión anímico, darán la cima del grupo, pero igual obligarán a ganar en la última fecha para mantenerla. Cualquier otro resultado, empate o derota, no solo nos dejarán segundo o tercero dependiendo del resultado del otro partido, si no que obligará a ganar si o si el último partido, para simplemente clasificar.
De toda esta ensalada de números se desprende la importancia de asegurar estos 3 puntos, para levantar cabeza, ir con toda la confianza a la final del domingo y encarar el último partidomcon el panorama más claro. ¡¡Vamos Boca!!
Historial en Copa Libertadores
Copa Libertadores 1991
Boca Jrs. 3 Corinthians 1
Corinthians 1 Boca Jrs. 1
Copa Libertadores 2012
Boca Jrs. 1 Corinthians 1
Corinthians 2 Boca Jrs. 0
Copa Libertadores 2013
Boca Jrs. 1 Corinthians 0
Corinthians 1 Boca Jrs. 1
Copa Libertadores 2022
Corinthians 2 Boca Jrs. 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario