Sin despeinarse y a media máquina Boca goleó 3-0 a The Strongest y selló su pase a octavos de final, no alcanzó más que para el segundo lugar pues Barcelona venció 3-1 a Santos, ganó el grupo y mandó a los aún vigentes subcampeones a jugar la Sudamericana.
El partido de anoche duró como tal solo 3 minutos, lo que le llevó a Almendra convertir el primer gol (golazo). Luego, todo el resto de la noche pareció un partido de Copa Argentina ante un rival con varias categorías de diferencia.
Sin forzar nunca el ritmo, solamente llevando el partido se gestó la goleada, tan es así que Russo desde temprano pudo hacer cambios pensando en el partido con Racing del próximo lunes. Lamentablemente el primero en salir fue Almendra con una molestia muscular que habrá que ver la gravedad pero se adivina desgarro.
Resta esperar la definición de los últimos 2 grupos hoy y el martes se sortearán los partidos de octavos de final. Boca definirá como visitante ante algún ganador de grupo. En ese lote estarán, Argentinos Jrs., Racing, Barcelona, quizás Vélez dependiendo de los reultados de hoy y el resto de los 8 serán brasileños. Sin dudas la clave para Boca será como se mueva en el tema refuerzos en los próximos días, que acierten en los puestos a reforzar y que los elegidos aporten jerarquía y estén a la altura. Habrá que esperar y en lo inmediato poner el chip local. Se está a dos partidos de otra estrella para el escudo
No hay comentarios:
Publicar un comentario