Llega a su fin la primer etapa de la Copa de la Liga 2021, y Boca, ya clasificado, viajará a Paraná para cumplir, definir su posición en la tabla de la Zona B (segundo o tercero) y esperará a conocer su rival para los cuartos de final (el tercero o segundo de la Zona A).
Enfrente estará el colista del grupo. Patronato ha tenido una campaña muy pobre con 3 triunfos y 9 derrotas, victorias que han llegado en las últimas fechas en las que ha insinuado una mejoría en su juego, sin superar un nivel ciertamente mediocre.
Boca, obviamente, con la mente puesta en el partido del martes en Brasil, que puede ser clave para el futuro en la Libertadores, pondrá en cancha un equipo netamente alternativo.
Si se confirma este equipo, varias serán las novedades. Minutos para Javier García, la vuelta de Rojo, el debut de Giampaoli y de "Equi" Fernández el regreso de Campuzano y la duda adelante entre Zeballos o Pavón.
Como terminará Boca en la zona es sencillo, si gana será segundo, si empata también, salvo que Talleres ganara por más de 7 goles de diferencia su partido ante Lanús (altamente improbable), incluso si Boca perdiera mantendrá el segundo lugar si es que Talleres no gana. Si se dieran los dos supuestos finales (derrota y triunfo cordobés) será tercero en el grupo y enfrentará al segundo de la Zona A (en estos momentos Estudiantes). Si como la lógica parece indicar, finalmente es segundo enfrentará al tercero de la otra zona (en estos momentos San Lorenzo). De todas maneras, en el otro grupo está todo demasiado peleado y habrá que esperar al final del domingo para saber nuestro rival.
Historial en copas de AFA
Este será el primer enfrentamiento por este tipo de torneo
No hay comentarios:
Publicar un comentario