Fecha 8, solo quedarán 5 partidos, luego de jugarse este, para terminar la fase clasificatoria de esta Copa, y Boca está en estos momentos fuera de los 4 primeros que lo harán, por ende, la obligación de ganar los 3 puntos está presente.
Encima, cosas raras de esta pandemia que hace jugar sin público, no hemos ganado en casa en todo este año, por lo que se suma otro motivo a la "obligación" de ganar.
Claro que enfrente no están dispuestos a que las cosas sean fáciles, más bien todo lo contrario. Estará el Defensa y Justicia de Beccacesse, en su tercer paso por el club, que si bien tampoco está en el lote de los 4 primeros tiene un punto más que Boca. Es un equipo de probado rendimiento que ha perdido varios puntos sin merecerlo en este torneo. Una vara especialmente alta.
Russo, como de costumbre, no confirmó el equipo, pero se especula que habrá una sola modificación con respecto al que jugó en Avellaneda, sale Maroni y su reemplazo será Mauro Zárate o el chico Zeballos.
Si se confirmara la presencia de Mauro, tal vez lo veremos ocupar una posición de interno como contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina (fue la figura de la cancha), salvo que una vez más Russo sacrifique a Villa mandándolo a la derecha y poniendo a Mauro como extremo izquierdo en un 3-4-3 que anula las mejores virtudes de ambos. Esperemos que prive el sentido común.
Historial en copas de AFA
Copa Argentina 2015
Boca Jrs. 2 Defensa y Justicia 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario