11/11/19

Un punto y a la punta

Finalmente la riesgosa visita al "implacable" Vélez de Heinze fue empate en 0, resultado que permite recuperar la cima de la Superliga en compañía de Argentinos Jrs y Lanús. Clara que se lamenta no haber ganado lo que hubiera permitido tenerla en soledad, pero esa es la vieja historia del vaso que está medio lleno o medio vacío, según como se lo mire.
El hecho es que tomando lis enfrentamidntos por la Copa de la Superliga este es el tercer empate consecutivk con Vélez sin que se habra el marcador. Un mérito ante un equipo tan intenso y que busca el gol continuamente. Evidentemente Alfaro le encontró la vuelta defensiva, pero que en deuda con la parte ofensiva. Porque Boca dispuso de escasas situaciones para convertir, le costó posicionarse con firmeza en campo rival y aprovechar las ventajas defensivas que ofrecía el local. En tren de ser comprensivos con Boca, un detalle no menor es que jugó con 10 hombres la última media hora,  por expulsión de Fabra. El "argen-colombiano" vio la roja por doble amarilla, cosa qud debió pasar con un par de jugadores del local, pero el árbitro dirigió con criterios distintos para jugadas similares. Como en el claro penal que comete Gago dando un empellón que se cobra sin dudar en el medio campo pero que en el área parece que no.
Ahora se viene un parate de una semana por fecha Fifa. El objetivo sigue siendo llegar al receso veraniego prendidos arriba. Luego llegará el tiempo de las definiciones políticas en el club que repercutirán en las decisiones deportivas. La moneda está en el aire. Veremos para donde cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario