25/11/19

Fin de semana redondo

Era un fin de semana atípico para Boca. Lo era porque se jugaban cosas importantes dentro de la Superliga y en otra competición que no le incumbía directamente pero no por eso dejaba de interesar. Además, y por las próximas 2 semanas, toda la vida del Mundo Boca estará teñida por el proceso electoral.
Empezó el sábado con todos mirando de reojo lo que pasaba en Lima (¿cómo te van a dar vuelta una final en los últimos 5 minutos, sos tonto?). Las noticias no empezaron siendo alentadoras, pero sobre el final llegaron las alegrías 
(¿cómo te van a dar vuelta una final en los últimos 5 minutos, sos pavote?). Luego de eso jugaba Lanús, uno de los que compartían la cima con Boca y cayó en su visita a Defensa y Justicia, que ganó su primer partido como local, por 0-2. 
El domingo lo iniciaba Boca en el primer turno. Se esperaba una Bombonera llena (para variar) y un clima caliente. Pero, al menos lo que se vió por Tv, no fue tan así. Se ovacionó ruidosamente a Román, seguramente se insultó a la CD actual, pero no ha sido masivo, salvo q se haya bajado el sonido ambiente. Pero sobre todo se festejó y hubo burlas por doquier por lo que pasó en Lima (¿cómo te van a dar vuelta una final en los últimos 5 minutos, que tenés en la cabeza?). Además Boca jugó un gran partido, el cual ganó desde el arranque con un cabezazo de Wanchope a los 3 minutos, y que solo fue 2-0 (Mc Allister en el arranque del s.t.) porque la actuación de Moyano, el arquero de Unión fue soberbia.
Vimos un Boca plantado en campo rival, voraz para recuperar y que jugó suelto y "con alegría", definición esta de Toto Salvio, la figura del partido, con un primer tiempo extraordinario. También en palabras de él, "el equipo jugó suelto, sin la mochila que venía sobrellevando". A buen entendedor....el resultado de Lima (¿cómo te van a dar vuelta una final en los últimos 5 minutos, no podés?) obró como un bálsamo.
Siguió la jornada con la derrota de Velez, que viene prendido y el empate de Racing que estaba a un punto. Solo falta q juegue el lunes Argentinos Jrs (el próximo rival) para saber si Boca será o no puntero en soledad.

Quedan solo 2 partidos para el receso. Para Boca el objetivo excluyente es llegar punteros a enero. Quién manejará el club, quien estará al frente del.plantel y quienes integrarán este, es una gran duda que se comenzará a develar en solo 2 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario