2/11/19

A encontrar el rumbo



Domingo por la mañana es la cita en casa. Boca vuelve a jugar a pocas horas de la derrota ante Lanús con el objetivo de conseguir los tres puntos para poder seguir en el lote de arriba, lote que encabezaba en soledad hasta hace 2 fechas, pero pasaron cosas.....
El rival es de sumo cuidado. Arsenal, el mejor de los ascendidos que viene realizando una excelente campaña y que sin dudas será un oponente de dureza extrema.
Muchos cambios hace Alfaro, uno obligado, algunos entendibles, otros no tanto



Por expulsión sale Izquierdoz y entra Alonso. Sale Más, de los peores ante Lanús y entra Fabra. Vuelve a la titularidad Capaldo ¿por qué no jugó ante Lanús?, misterio. Sale Salvio (¿no puede jugar dos partidos seguidos?) y entra Villa. Bebelo va por Mc Allister y Tevez por Zárate, dos cambios que tampoco se entienden muy bien, salvo que se quiera tener contentos a todos aunque se resigne rendimiento. Por último Wanchope por Hurtado.
Un 4-2-3-1 que veremos como funciona. El fútbol pasara por Bebelo y su "dialogo" con Tevez, se apostará a la velocidad de Villa para romper por afuera y roguemos que la presencia de Wanchope como faro sea efectiva.
Se necesita ganar como sea. Parece demasiado dramático a esta altura, pero cualquier otro resultado, en el contexto en que estamos, significará ahondar la crisis que está en ciernes. Si como todo hace prever veremos los últimos partidos del ciclo Alfaro, lo que se necesita con urgencia son puntos que permitan iniciar el 2020 en zona expectante. No parece un objetivo menor a como están las cosas hoy por hoy. Veremos como evoluciona todo

Historial general en Primera División

Jugados:                                     28 partidos
Boca Juniors ganó:                 15 (47 goles)
Arsenal ganó:                              7 (34 goles)
Empataron:                                 6 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Superliga 2017/18

Boca Juniors 2 Arsenal 0

Último triunfo de Arsenal como visitante

Clausura 2012

Boca Juniors 0 Arsenal  3

Resultado último partido

Superliga 2017/18

Boca Juniors 2 Arsenal 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario