11/4/18

Partido visagra


Se cierra la primer parte del Grupo H y para hacerlo Boca viaja a Brasil para enfrentar a Palmeiras el puntero con 100% de efectividad.
Mientras Boca acredita un empate en 0 en Perú y un triunfo por la mínima en casa frente a los colombianos, los brasileños ganaron 3-0 en Colombia y 2-0 como locales a los peruanos. Una de cal y otra de arena, así como vienen desfilando en la Copa, acaban de perder la final de su torneo estadía frente a su clásico rival Corinthians. ¿los encontraremos afectados por la derrota o con ánimo de superarla a costa nuestra?. Veremos.
Con respecto al equipo que el sábado cayó ante Defensa y Justicia habrá un cambio por línea. Vuelve Jara por Buffarini, sale Nandez suspendido (la sanción termina en este partido), y por él entra Pablo Pérez que estaba suspendido en el torneo. Y por último entra Wanchope por Bou en un cambio táctico. Respecto al equipo que venció a Júnior la semana pasada los cambios serán sólo dos, Fabra por Más ( sorpresivo pues había sido figura) y Cardona por Espinoza.
El equipo sería entonces: Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Pérez, Barrios y Bebelo, Pavón, Wanchope y Cardona. Como novedad la presencia de Carlitos en el banco ya recuperado del desgarro.
Partido clave para mostrarnos donde estamos parados y que podemos esperar del futuro inmediato en el grupo. A priori parecería que Boca y Palmeiras se clasificarán y entre ellos definirán el primer y segundo puesto. Dicho esto, también no es menos cierto que un par de resultados negativos frente a los brasileños complicarían mucho el panorama. Apostamos a que eso no suceda sacando adelante este partido. 




Historial general en Copa Libertares

Libertadores 1994

Palmeiras 6 Boca Jrs. 1
Boca Jrs. 2 Palmeiras 1

Libertadores 2000

Boca Jrs. 2 Palmeiras 2
Palmeiras 0 Boca Jrs. 0

Libertadores 2001

Boca Jrs. 2 Palmeiras 2
Palmeiras 2 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario