22/4/18

Cueste lo que cueste....

....esta noche tenemos que ganar.....
El tren del campeonato holgado vuelve a pasar por la Bombonera. La sombra amenazante de Godoy Cruz se frenó con un empate en Banfield y en vez de ponersenos a 1 punto a quedado a 3 a la espera de nuestro partido frente a los rosarinos de Newell's. Oportunidad que no se puede dejar pasar.
El mal de ausencias se hará sentir nuevamente. Al desgarro de Barrios se suma la expulsiónde Pablo Pérez y el andar entre algodones de Pavón. La buena, la vuelta de Carlitos a la titularidad.
Sin un reemplazante "natural" para Barrios, Guillermo vuelve a tocar el esquema poniendo un doble 5 (Nandez-Seba Pérez ) y vuelve el 4-2-3-1 con Pavón-Carlitos-Bebelo por delante y Wanchope como centro atacante.
Llega maltrecho y con la tropa disminuía boca al final del torneo. En lo que se supone sea el equipo titular hoy, faltarán Goltz, Barrios, Pablo Pérez y Cordona, sumados a las ya asumidas ausencias de Gago y el Pipa. Cuando todo pase y nos serenemos y sobre todo si todo sale bien, deberemos dar el real mérito a sobreponerse a tanto inconveniente.
Enfrente un Newell's de mal torneo, muy complicado, que cambio técnico sobre la marcha y pocas veces hizo pie. Ahora los dirige un tipo inteligente, aplicado y trabajador como De Felipe, y por más que viene plagado de juveniles estará prohibido confiarse y subestimar. Ellos vienen sin presiones y con nada que perder.
Rossi, Jara, Vergini,  Magallán y Fabra, Nandez y Sebastián Pérez,  Bebelo, Carlitos y Pavón, Wanchope. Ese sería el equipo para esta noche.
Llegó el momento decisivo del año. Hay que tomar esto como una final. Y las finales hay que ganarlas a como de lugar......."esta noche cueste lo que cueste, está noche tenemos que ganar...."



Historial general en torneos de AFA

Jugados: 153 partidos
Boca Jrs. ganó: 66 (238 goles)
Newell´s ganó: 42 (181 goles)
Empataron: 45 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Campeonato 2016/17
Boca Jrs. 1 Newell´s 0

Ultima victoria de Newell´s como visitante

Campeonato 2014
Boca Jrs. 0 Newell´s 1

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016/17
Boca Jrs. 1 Newell´s 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario