5/4/18

Sin tiempo para relajarse


A 72 hs. de haber debutado en casa con triunfo en la Libertadores, la Bombonera vuelve abrir sis puertas para que el puntero de la Superliga reciba a Defensa y Justicia.
Muchos cambios se anuncian en el equipo, algunos por precaución (Jara, Goltz), otro por suspensión (Pablo Pérez), otros tácticos (Más, Wanchope y Espinoza),. El once titular será: Rossi, Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra; Nandez, Barrios y Reynoso; Pavón, Bou y Cardona.
Vuelven Nandez (suspendido en la Copa) y Cardona (recuperado de su lesión), otra vez Bou será el centrodelantero, Fabra recupera (¿provisoriamente?) la titularidad, Vergini tiene una nueva chancla y Buffarini, un verdadero todo terreno, será lateral derecho.
Enfrente un ciclotímico Defensa y Justicia, que está en la mitad de la tabla y que por momentos juega un fútbol vistoso y por otros, aún dentro del mismo partido, cae en baches que lo hacen vulnerable. El mejor ejemplo en la fecha pasada cuando arrancó ganando y jugando bien para terminar 1-3 en su cancha.
A sólo 96 hs de viajar a Brasil para enfrentar a Palmeiras (Así de exigente es está parte de abril) este es un partido importante para mantener o aún aumentar la buena ventaja toda vez que los más inmediatos perseguidores juegan entre sí. 

Historial general en torneos de Afa

Campeonato 2014

Boca Jrs. 2 Defensa y Justicia 0

Campeonato 2015

Boca Jrs. 1 Defensa y Justicia 1

Campeonato 2016

Boca Jrs. 0 Defensa y Justicia 0

Campeonato 2016/17

Boca Jrs. 1 Defensa y Justicia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario