4/10/14

En el rodeo ajeno. Numeritos superclásicos

CAMPEONATO 1º DIVISION 2014

boca

Fecha 10

Superclásico

05/10/2014

18.15 hs.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Antonio V. Liberti

TV: Canal 7

Historial general en Torneos Cortos

Jugados:                                44 partidos

Boca Jrs. ganó:                    18 (57 goles)

Boca Jrs. perdió:                 10 (48 goles)

Empataron:                            16  partidos

Boca Juniors visitante en Torneos Cortos

Jugados:                                  23 partidos

Boca Jrs. ganó:                        8  (24 goles)

Boca Jrs. perdió:                     6 (26 goles)

Empataron:                               9 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Torneo Inicial 2013

Boca Jrs. 1 – 0  (Gigliotti)

Ultima derrota de Boca Jrs. como visitante

Torneo Apertura 2010

Boca Jrs. 0 – 1

Resultado último partido

Torneo Final 2014

Boca Jrs.1-2 (Riquelme)

    Con todos los pronósticos en contra. Con todo el ambiente convencido que somos punto y que la banca pisa bien fuerte. Así irá Boca a enfrentar al rival de siempre. Solo con la confianza de los que siempre confiamos y que haremos fuerza a la distancia.

   El Vasco ha confirmado los mismos once que vencieron a Quilmes, a saber: Orión, Marín, Echeverría y Colazo; Gago, Erbes y Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

   De lo que se sabe que se ha practicado en la semana se pueden sacar algunas conclusiones. Arruabarrena hizo practicar mucho a la defensa más Erbes en inferioridad numérica, ellos 5 defendiendo contra 7 atacantes. De lo que se deduce que el Vasco calcula que en algún momento del partido (¿al inicio?) el rival se vendrá con todo el arsenal al ataque.

   Para frenar ese supuesto vendaval (según el dt de ellos, importa ganar, pero mas aún “las formas”), la presión no será tan alta, para no arriesgar espacios en el fondo, se supone que la misma se hará a partir del mediocampo propio, con la esperanza de salir de contra con dos jugadores bien abiertos por las puntas (Chávez y Carrizo), que por un lado lastimen y obliguen al rival a cubrir mucho campo y por otro eviten la habitual subida de los laterales rivales.

   Todo muy lindo en la teoría, pero se sabe que es un partido aparte y que todo puede cambiar en una acción fortuita. No esta demás tomar precauciones pero dejando espacio para la audacia, porque un triunfo en casa ajena puede ser un golpe tremendo al desarrollo del torneo que podría variar dramáticamente a partir de ello.

   Vamos de punto, como tantas veces. Pocos confían en Boca, como tantas veces. Están preparados para la incineración, como tantas veces. No sea cosa que volvamos festejando, como tantas veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario