22/1/10

Parece que se viene la “Era del Chueco”

abel alves

   Plagado de novedades el día post Basile. En conferencia de prensa, el presidente, si bien no con todas las letras, dejó traslucir que Abel Aníbal Alves, tendrá la oportunidad de dirigir el equipo durante el Clausura.

   Ni lerdo ni perezoso, “el Chueco” recogió el guante, y después de dirigir el entrenamiento matutino, expresó su medida felicidad y las ansias por encarar el desafío.

   Si bien Basile no apareció, el Ruso Ribolzi dio palos para todos lados (y poca autocrítica) en la primer aparición de alguien del cuerpo técnico renunciante ante los medios.

   El principal apuntado por Ribolzi, Marcelo London, dirigente muy cercano a Bianchi, no se anduvo con vueltas para declarar y criticar a Basile y cia.

   Mientras tanto, como para creer en brujas, después de tantas idas y venidas parece que está cerca la llegada de Méndez, al menos para Cancha Llena, al mediodía TN ya lo daba echo.

   En resumidas cuentas un día muy movido en el Planeta Boca.

   Seguramente este blog estará enrolado en la minoría, al menos hasta que se empiecen a dar los resultados (Dios ha de querer que así sea). Lo decimos con todas las letras: NOS CAE BIEN LA DESIGNACION DE ALVES. Si no es el Virrey, el único indiscutible, nos parece oportuno darle la oportunidad a un hombre bien del riñon Xeneize, surgido de las inferiores, participante del ciclo Lorenzo (glorioso), campeón el Boca ´81, con un espectacular y silencioso trabajo hace años en la reserva. Ningún dt. puede garantizar nada, este plantel en un año se “comió” dos técnicos, Ischia, campeón seis meses antes, y Basile multicampeón tres años atrás. No es fácil el momento, internas cruzadas en el plantel y en la dirigencia son un desafío para cualquiera. Pero desde acá, donde no abrigábamos ninguna esperanza de recuperación en este semestre con el Coco (y lamentablemente teníamos razón), ahora encendemos una pequeña lucecita de ilusión. Ojalá no sea una vela que apague la primera brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario