25/1/10

La era del Chueco

   alves

   Cerrábamos el post de ayer diciendo que no se podía hablar todavía de la “era Cagna”, en esos momentos técnico seguro, porque en el tembladeral que era el Planeta Boca, por ahí hoy cambiaba el viento y pasaba otra cosa. Y pasó nomás. Hace pocos minutos, el presidente Ameal, anunció oficialmente que el técnico de Boca Jrs. es Abel Aníbal Alves.

   Tendrá ese cargo hasta junio, y se especula que en ese momento se le ofrecerá a Guillermo Barros Schelotto hacerse cargo del plantel. Pero eso es futorología, hoy por hoy es el momento del Chueco.

   Cagna, que ayer tenía todos los boletos, no reunía el consenso de toda la directiva (ese sí que es un cabaret), cosa que sí tenía Guillermo. Pero Guillermo tiene contrato por un año más en Usa (sugestivamente Ameal, dijo en la conferencia que tiene contrato hasta junio), y además habría planteado ciertas condiciones para asumir, que recién podrían satisfacerse en junio (¿amplia “limpieza” del plantel?).

    Ojalá que Alves, buen tipo si los hay, tenga la mayor de las suertes, el mayor de los éxitos y que en mayo tengamos que pedir que siga él un año más.

  P.D. ¡Ah! anoche se jugó en Mendoza el súper que menos nos ha interesado en mucho tiempo, habida cuenta del lío que tenemos en la institución. Fue 1-1 (nos atendieron en los penales), vimos una recuperación, al menos por el lado de la garra y la lucha. Y no mucho más. Ellos están bastante cargosos, creen ser la réplica del Barsa, con Messi incluido, pero será cuestión de tiempo que la realidad les golpee la puerta. Problema de ellos….

1 comentario:

  1. http://dedicadoabocajrs.blogspot.com/2010/01/siempre-te-voy-alentar.html

    UN GRAN ABRAZO AZUL Y ORO!

    ResponderEliminar