28/1/10

La gente va llegando al baile

   “Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino”, “solo nos reforzaremos si antes vendemos”, “sin ventas no hay compras”, “todo se complica, nos cambian las condiciones a cada rato”…..etc.

   Palabras más, palabras menos, esto declaraban el presidente, el mánager y dirigentes varios, mientras el técnico pedía y suplicaba refuerzos a los gritos. Después,  historia conocida, diez goles en contra en tres partidos, dos papelones contra Estudiantes y contra “ellos” marcaron el final del ciclo Basile. Solo el Ruso Ribolzi salió a hablar y, con cero autocrítica, culpó a las dilaciones para traer los refuerzos (realizadas ex profeso según él) por la salida abrupta del Coco y compañía.

   Obviamente, mánager y dirigentes negaron de plano todo. Aunque convengamos que podrían haber disimulado un poco. A menos de un día de la renuncia de Basile se destrabó el pase de Méndez, que hacía al menos mes y medio que se venía discutiendo. Y en el curso de la semana se aseguró la llegada de Prediger y está al caer un zaguero central, por caso el uruguayo Valdez, actualmente en la Reggina italiana.

   Ventas, por ahora, solo Cáceres al Atlético Mineiro. Un paraguayo que prometió mucho y cumplió poco. No se lo va a extrañar…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario