4/1/10

Una de cal, varias de arena

    Hoy vuelve Boca al trabajo. Los tiempos se aceleran porque estamos en semestre de Mundial y los campeonatos locales empiezan antes y terminan en mayo.

   Una buena para Basile, la incorporación de Matías Giménez. Volante por izquierda, ahora sí tendrá un especialista en ese sector como para otorgar equilibrio más que nada defensivo. Del resto de los refuerzos solicitados (un central, un lateral y un volante central o por derecha), por ahora mucho ruido y ninguna nuez. Que Méndez, que Mercier, que Araujo, que Clemente, que, que, que, nada firme. “Si no vendemos no compramos” dijo el Mánager y por ahora las ventas brillan por su ausencia.

  Encima se confirma que Sebastián Battaglia va en unos días al quirófano por su rodilla, así que olvidate del jugador más regular que tenemos hasta el segundo semestre. La gran espectativa es como vuelve Román y si podrá arrancar al 100% físicamente el torneo. Si así fuera será sin dudas el refuerzo más importante.

   Y por si fuera poco, hoy Cancha Llena publica esta nota sobre las deudas, pasivos y déficit del fútbol argentino, que lamentablemente encabeza Boca. Nobleza obliga hay que hacer notar que el informe es bastante precario. Se habla de pasivo, pero no se hace referencia al activo, por lo cual queda en el aire la real situación financiera. Tampoco se aclara a cuanto asciende el pasivo corriente y el no corriente (solo se hace referencia a un dirigente opositor y que la tesorería no sabe/no contesta). De todas maneras con o sin inconsistencias, el informe es preocupante, porque marca una tendencia al déficit operativo. Cosa que niega el presidente, pero……cuando el río suena

2 comentarios:

  1. Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Tenemos varias opciones de links a distintas páginas para que elija la que mejor le parezca que va con su sitio, puede elegir una de las que pongo a continuación:

    Texto: distribucion logistica

    Link: http://www.distribucionlogistica-mlw.es


    Texto: fisioterapia madrid

    Link: http://www.fisioterapiamadridcentro.es/


    Texto: despacho abogado madrid

    Link: http://www.despachoabogadolopezrubio.com/


    Texto: alquiler estudio fotografico

    Link: http://www.alquilerestudiofotografico.com


    Texto: fotografos boda

    Link: http://www.fotografos-de-boda.es/


    Texto: estudio fotografico

    Link: http://albanfotografos.com/


    Texto: hoteles con encanto

    Link: http://www.hotelesconencanto-rincondetraspalacio.es/


    Texto: diseño grafico

    Link: http://www.abaestudio.com/


    Texto: imanes, iman

    Link: http://www.aimangz.com

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


    Un saludo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. a este mail fernando@abaestudio.com

    ResponderEliminar