- Mucha lluvia, cancha rápida, rival livianito y veloz
- Tiro libre cerca del área, el Pato quiere corregir sus errores en los últimos similares, cubre el palo de la barrera, cuando quiere volver al propio, patina y es gol. 4´de juego
- Insúa recibe dentro del área, define, pega en el palo, el rebote lo toma Gaitán. Gol. Empate. El juez de línea cobra off side que no existía.
- Ingresa Gaitán al área, patadita en el tobillo del defensor. Cae. Penal claro, el árbitro, al lado de la jugada lo ignora.
- Después de haber clausurado su lateral y marcar el golazo del empate, a mediados del segundo tiempo se lesiona Krupoviesa y es reemplazado por Monzón.
- Gran contragolpe, pase de Chávez, proyección, desborde y pase gol de Insúa, Gaitán en el área chica, abajo del arco, la empuja y pega en un rosarino que pasaba por ahí. Corner.
- En una misma jugada Monzón se olvida que su primer misión en la cancha es marcar (bastante amnésico anda últimamente) y el Pato, cual principiante, regala todo el primer palo. Por ese hueco que deja, entra la pelota. Gol, 2-1 el local
- Ultima pelota. Tiro libre para Boca. Monzón sorpresivo ejecutante. Tiro directo, revienta el travesaño, pica la pelota en la línea, pega en el pie del arquero y se eleva a sus manos.
Si te pasa todo esto en un mismo partido lo más lógico es perder, más allá de un rendimiento aceptable en gran parte del encuentro. Y perdimos…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario