La final que debió jugarse en Abu Dhabi y fue reemplazada por un invento patilludo para beneficiar al nuevo Caballo del Comisario del fútbol argentino finalmente se jugará en Santiago del Estero. En lo que puede ser una revancha de la semifinal de la pasada Copa Argentina, Boca enfrentará a Patronato de Paraná, que ahora milita la Primera Nacional y que sin embargo y por la obtención de la Copa Argentina no solo disputará esta final, si no que en poco más de un mes jugará la Copa Libertadores.
Mientras para los entrerrianos esta será una nueva cita con su historia grande y la posibilidad de agrandarla, para Boca es, ni más ni menos que la posibilidad de lograr la estrella 74, y además saldar la "deuda" que tiene Ibarra por las últimas dos copas perdidas en los últimos meses. No es poca cosa para ninguno de los dos.
El Patronato que veremos dista mucho del que enfrentamos allá por noviembre. Si se toma el partido frente a Talleres donde conquistó la Copa Argentina y el de la fecha anterior a esta última de la Primera Nacional, en la cual guardó titulares, solo 2 se repiten, el resto es todo diferente. Cabe acotar además, el flojo comienzo de los entrerrianos en torneo de ascenso. Luego de pasar los 32 avos de la Copa Argentina de este año, ha disputado 5 partidos, sin ganar ninguno y logrando solo 3 empates.
Ibarra aparentemente realiza algunos cambios respecto al equipo que le ganó a Vélez y también cambia el esquema de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario