3/7/19

Calentando motores


Se inicia la temporada 2019-20 para Boca. Y se inicia con 3 partidos en América del Norte, dos en Estados Unidos y el último en México.
A solo tres semanas de enfrentar a Paranaense por la Libertadores se está desarrollando una pretemporada demasiado accidentada. Desde el cambio de lugar a desarrollarla (de Cardales a Ezeiza por las canchas inundadas) a la casi absoluta inmovilidad del mercado de pases.
Es sorprendente la lentitud con que la dirigencia se está moviendo en este tema
Pocas veces como esta ha sido tan claro los puestos a reforzar. Un volante central con salida y un volante mixto por izquierda, después refuerzos puntuales en lugares en que se vendieran jugadores. No se vendieron jugadores, solo se ha comprado uno (Mc Allister) en una posición en la que justamente abundan opciones. Sorprendente (por la negativa) mercado de pases.
Para estos partidos se supone que Alfaro armará dos formaciones distintas para dar rodaje a todos y en el tercer partido, un equipo que ya será parecido al que irá a Brasil para los octavos de final de la Libertadores.

Díaz

Weingadt   López   Izquierdoz   Fabra

Villa   Capaldo   Marcone   Reynoso

Tevez   Wanchope  


Lamentablemente no iniciamos la temporada con los mejores augurios. Demasiados rumores de salidas (Pavón, Benedetto, Almendra) y pocos de llegada, al menos que sean creíbles. Veremos si la cosa se endereza sobre la marcha, lástima los días preciosos que se han perdido.

Historial general de partidos amistosos

Amistosos 1967

América 0  Boca Jrs. 2

Amistosos 1982

América 1   Boca Jrs. 2

Amistosos 1999

América 1   Boca Jrs. 2

Boca Jrs. 2  América 1

Amistosos 2002

Boca Jrs. 0 América 0

Amistosos 2004

Boca Jrs. 3  América 0

Amistosos 2007

Boca Jrs. 1  América 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario