11/7/19

Luz amarilla

Claro retroceso en el rendimiento de Boca. Más allá que era demasiado amistoso el partido a punto tal que Alfaro puso prácticamente dos equipos distintos en cada tiempo, lo cierto es que ninguno de los dos alcanzó un rendimiento aunque sea aceptable y ambos dejan dudas de cara a lo que viene. Nada para dramatizar, pero habrá que tomar recaudos antes que sea tarde. La Libertadores no perdona.
Encima a último momento quedaron fuera del partido Benedetto y López por distintas dolencias, que esperemos sean menores y no les deparen problemas para el partido de Brasil.
Lo cierto es que enfrente estuvo un equipo mexicano mejor armado de lo que vimos con América o Chivas. Además el piso sintético no le cayó bien a Boca y esto es tal vez lo más preocupante, siendo este el piso que encontraremos (como bien sabemos) en Curitiba.
El gol de los locales fue a pocos minutos de finalizar el partido y evitó una definición por penales.
La pretemporada ha finalizado. Queda la vuelta a Buenos Aires y menos de 2 semanas para poner a punto el equipo que saldrá a jugar los octavos de final de la Libertadores. Se estima que habrá un partido amistoso más, quizás ante Atlético Tucumán a puertas cerradas como para ultimar detalles.
Las sensaciones son ambiguas, quizás las buenas sean más por ganas y deseos que tenemos todos que por lo que ha demostrado el equipo. Veremos que nos depara el juego y esperemos que esten a la altura del desafío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario