20/1/19

Ultima prueba y muchos cambios



Segundo amistoso de la "era Alfaro" y despedida del verano porque en 7 días se volverá a jugar por los puntos en Rosario ante Newell´s. Y para esta última prueba el dt pondrá a la mayoría de los que no jugaron ante Unión, de hecho estarán en cancha 3 de los 4 refuerzos que llegaron hasta ahora, solo faltará Marcos Díaz al que todavía no le llega la oportunidad de estar en el arco, salvo que tenga minutos en el segundo tiempo.
Se mantiene el esquema 4-2-3-1 pero cambian los intérpretes y como al esquema lo definen los jugadores creemos que veremos algo distinto a lo del miércoles pasado.

Andrada

Buffarini   Goltz   Izquierdoz   Alonso

Campuzzano   Marcone

Molina Lucero   Zárate   Reynoso

Wanchope

Mucha expectativa para ver este doble 5 en el que Marcone debiera ser el equilibrio y Campuzzano la salida limpia. Con Bebelo y Zárate se debería contar con un volumen de juego mucho mayor y un mejor abastecimiento a Wanchope que el que tuvo Benedetto en el partido anterior. También habrá que ver esa línea de fondo si con tres centrales (Alonso es central aunque esté acostumbrado a jugar como lateral izquierdo) no terminará formando una línea de 3 cuando Boca ataca, sumándose Buffarini al ataque haciendo todo el recorrido por la banda derecha. 
Como todo amistoso será una prueba interesante para ver como viene el armado y cuanto de las ideas de Alfaro van incorporando los jugadores. Ojalá que el dt pueda sacar conclusiones valiosas de cara al reinicio de torneo que nos deparará 3 partidos en la primer semana de disputa toda vez que el 31 se jugará uno de los dos partidos postergados, en este caso en San Juan.

Historial general en amistosos

Jugados: 8 partidos
Boca Jrs. ganó: 3 (22 goles)
Aldosivi ganó: 2 (14 goles)
Empataron:  3 partidos

Primer amistoso
Amistosos 1973

Aldosivi 2 Boca Jrs. 1

Ultimo amistoso
Amistosos 2018

Aldosivi 2 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario