30/1/19

Se va la segunda


Segunda presentación del Boca de Alfaro. Raro comienzo de actividad oficial con el mercado de pases abierto y en Boca eso sintiéndose con fuerza. Hoy se vendió a Wilmar Barrios, ayer llegaron Lisandro López y Kevin Mc Allister, anteayer se confirmó que se queda Nandez, mañana cierra el libro de pases y se esperan un par de contrataciones más.
El tema que entre todo este movimiento Alfaro tiene que armar un equipo, instalar una idea de juego y tratar de ganar para no quedar lejos. Menuda tarea.
Por de pronto en San Juan repetirá esquema y meterá 3 variantes, una obligada, dos tácticas. Campuzano por Barrios, Zárate por Tevez y Wanchope por Benedetto. El primero es obvio porque ya Barrios no está en el plantel, los otros dos son por rotación. Esto es claro en el caso del Pipa que seguro es titular, pero se podría dudar en el caso de Carlitos sino fuera por las rotundas y halagadoras declaraciones de Alfaro a su favor desde que llegó. 

Andrada

Buffarini   Izquierdoz   Alonso   Más

Campuzano   Marcone

Pavón    Zárate    Reynoso

Abila

Para varios no será un partido más. Ha llegado un lateral que puede jugar en ambos laterales, ojo Buffa y Más, firmó un central del riñon de Alfaro, ojo Alonso, en cualquier momento vuelve Nandez y puede jugar en varios puestos, Mauro tiene la chance de hacer dudar al dt, lo mismo Wanchope. Esperemos que esta competencia mejore los rendimientos y se empiece a esbozar en la cancha lo que Alfaro tiene en mente

Historial general en Primera División

Jugados:   12 partidos
Boca Juniors ganó:  8 (19 goles)
San Martín S.J. ganó:   1 (13 goles)
Empataron:   3 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2016/17

San Martín S.J. 1  Boca Juniors 2

Último triunfo de San Martín S.J. como local

Campeonato Final 2013

San Martín S.J.  6 Boca Juniors 1

Resultado último partido

Superliga 2017/18

Boca Juniors 4 San Martín S.J. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario