17/1/19

Partida en falso

"Tenemos poco tiempo juntos, el camino es largo y falta mucho trabajo". Palabras más o menos así definió Alfaro el debut con derrota 0-2 ante Unión en un amistoso veraniego.
Y esas pocas palabras definen todo. Vimos los 10 primeros minutos con una aproximación de lo que pretende Alfaro, presión alta, equipo corto y mucha movilidad. Y el resto del partido vimos al equipo de Guillermo en su peor versión, largo, previsible, frágil de ánimo ante las adversidades y que se entregó manso ante el orden de un rival que venía con más ritmo y aprovechó sus oportunidades.
Al doble 5 le faltó juego y salida, por lo que Tevez debía bajar mucho y perdía presencia, Benedetto quedaba aislado y Villa-Pavón ni atacaban ni defendían bien. Como al esquema lo hacen los nombres, si Alfaro pretende seguir con este 4-2-3-1 deberá hacer cambios mayores de nombres.
Veremos algo de esto el próximo domingo en el último amistoso y esperemos que sean cambios bien encaminados.  Falta poco para el debut oficial y mucho por hacer. Paciencia y confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario