13/5/18

Todos contentos


Vibrante empate 3-3 en cancha de Huracán. Todos tuvieron motivos de satisfacción. Los locales porque con los resultados posteriores clasificaron a la Libertadores 2019. Boca, sobre todo por la vuelta de Gago, que aún lejos de su plenitud futbolística muestra una diferencia de concepto futbolístico tan grande con el resto que será nuestro mejor refuerzo para el próximo semestre. Además se mostraron varios pibes como los centrales Heredia y Goñi que no desentonaron. Chicvo y Almendra en el medio otro tanto. Volvimos a meter un gol de cabeza en un corner después  de 3 años. Y encima fueron dos, Más que debutó en la red y Junior que jugó tal vez su mejor partido desde que llegó. 
Para lamentar, que nos marcaron un gol en claro orsai y que lis otros dos derivaron de jugadas más que dudosas. Que Bebelo sufrió fractura de tabique nasal producto de un manotazo ignorado por el árbitro y sobre todo empañó el final la denuncia de Gago como capitán de la falta de respeto del árbitro a algunos jugadores xeneizes. Denuncia que seguramente quedará en nada pero es otro manchón a un arbitraje cada vez más cuestionado. Y un problema a futuro cuando este individuo, Rapallini, nos dirija.
Así se termino la primer Superliga que nos ve campeones como nos vió el último torneo que la antecedió. Aplauso, ovación y trofeo. Ahora solo pensar en el miércoles


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario