29/10/16

Goleada aliviadora

   Era realmemte necesaria una demostración de superioridad contundente ante un rival al que se descontaba inferior desde el arranque pero no siempre a este tipo de rivales se los derrota con facilidad. De ahí la importacia.
   El partido vomo tal duró solo 10 minutos. Fue el lapso que necesito Boca para marcar dos goles. Peruzzi a los 8 minutos y Pavón a los 10, culminando un contragolpe fulminante conducido otra vez con maestría por Carlitos como en Tucumán. Hasta ahí resistió el visitante. Luego simplemente trato de evitar una goleada humillante y Boca no aceleró demasiado, pues con el resultado asegurado la mente se trasladó al miércoles venidero y muchos empezaron a cuidarse. Así y todo un cuarto de hora después llegó el tercero en una acción desgraciada en la cual Aguirre señala en su propio arco, y en el complemento, casi que por inercia llegó el cuarto en una linda definición de Bou.
    Además de tres puntos importantes esta goleada sirve para llegar aún más motivados al partido ante Central por Copa Argentina. Y mejor que sea así porque ellos lo plantean casi como una guerra. Pero eso será cosa a analizar en un par de días.
   Ganó Boca con claridad. Goleó y se floreo. Se disfruta más allá del nombre o el potencial del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario