1/10/16

A buscar un triunfo afuera de casa

    La pelota vuelve a rodar en el torneo local, previo a una nueva fecha Fifa, que hará que este se pare el próximo fin de semana. Y toca visitar a Tigre, con la ilusión de ganar y acercarse o al menos no perder más diferencia con la punta del torneo.
   Con respecto al equipo que goleo a Quilmes el pasado domingo solo habrá dos cambio, Bentancur por Centurión e Insaurralde por Tobio. Pero si se observa el inicial vs Lanús del pasado miércoles, serán cuatro, porque el uruguayo reemplazará a Tevez (cumplirá finalmente su último partido de suspensión), el referido Insaurralde al lesionado Tobio, Sebastián Pérez entrará por Cubas y Silva por Fabra.
   Así las cosas el once inicial será: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Zuqui, Bentancur y Pavón; Benedetto.
   Sorprende que Guillermo insista en un sistema que se introdujo para hacer sentir más cómodo a Carlitos, cuando este no está disponible. Y la mejor prueba que algo pasa son los continuos cambios en el medio campo, el sector clave. Zuqui parecía ser el reemplazo de Carlitos, pero terminó como extremo derecho y Centurión pasó de la izquierda al centro. Ahora sale Centurión del once inicial y Bentancur deja el doble 5 para pasar a jugar adelantado. Justamente también llama la atención la predilección por el uruguayo, al que parece que se le quiere dar un puesto si o si en el equipo titular, pero que no se termina de definir cual es. Era el doble 5 elegido junto a Pablo Pérez, pero mientras este se asentó al punto de ser titular siempre, Bentancur, por lesión, fue reemplazado por Cubas, luego este, también lesionado por Sebastián Pérez, volvió Cubas frente a Lanús y ahora retorna el colombiano. Demasiados cambios, señal que no convencen los rendimientos.
   Ojalá que contra Tigre se vuelva a ver algo similar a lo del pasado domingo. El rival a priori parece bastante más fuerte que Quilmes, y siempre cuesta vencerlo en su cancha. Están bien parados y si cuentan con espacios pueden ser muy peligrosos. Independiente en la fecha anterior puede dar cuenta de eso.

Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 5


Tigre vs.Boca Jrs.

02/10/2016
20.10 hs.

Estadio: José Dellagiovanna
“Monumental de Victoria”

Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 69 partidos
Boca Jrs. ganó: 46 (167 goles)
Tigre ganó: 12 (74 goles)
Empataron: 11 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Torneo Final 2014
Tigre 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Tigre como local

Campeonato 2016
Tigre 2 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016

Tigre 2 Boca Jrs. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario