12/4/10

Soplo de aire fresco

martin
roman

   ¿Será cierto?, ¿no será una puesta en escena como dicen que fue la llegada a la luna?. Como creo que nadie se va a poner en el trabajo de hacer semejante laburo, me rindo a la evidencia. BOCA HA GANADO, GUSTADO Y GOLEADO, y esa si que es una noticia para parar rotativas.

   No fuimos el Barsa ni enfrente tuvimos al Arsenal inglés. Tuvimos al de Sarandí, pero para lo que veníamos acostumbrados este año, Boca fue una maquinita.

   Salió redondo lo que postuló el Tito Pompei, “quiero un Boca que juegue simple”, y vaya si fue así. Desde el primer minuto, con actitud, toque de primera, rotación, desmarque constante, demasiado para el tibio rival que nos visitó en La Bombonera.

   A los 10 minutos, Román le cede a Martín el gol del récord, el 219, para superar a Cherro. Cada cual festeja por su lado. Reflexiono, ¿si “dialogan” en la cancha, que interesa si son amigos y salen a cenar juntos o no?. Tres minutos más tarde, un enorme Pochi Chávez marca el segundo. Ahí se terminó el partido. Todo lo que vino después fue un concierto de control del partido a través de la posesión de la pelota.

   Apenas comenzado el segundo tiempo, Román, eje de todos los movimientos del equipo marca el tercero, y minutos más tarde, Gaitán le dice a Martín “tomá y hacelo”, para que el 220 del Eterno e Inoxidable Goleador sea realidad.

   Una actuación que los hinchas nos merecíamos y que el equipo nos debía. Una bocanada de aire fresco para tener una semana de trabajo tranquila y mirar con otra perspectiva las 5 fechas finales. El minicampeonato que quiere ganar el Tito, y que buena falta nos haría.

PD: Con el recuerdo fresco de las actuaciones ante Tigre, Chacarita, Centra y Colón, muchachos, hubieran disimulado un poquito……..

1 comentario: