15/4/10

Qué triste, perdemos todos

   La que debía ser una de las semanas más tranquilas del año es una de las más convulsionadas. Todo empezó en pleno partido contra Arsenal. Román “le obsequia” a Martín el gol del récord, pero no comparte el festejo. Después del partido el Titán agarra los micrófonos y todo vuela por los aires. Salvo Román, que públicamente no acusa recibo hablaron todos, el Pato, el Chelo, Vargas, Mc Allister, Córdoba, etc. etc. Acá va un resumen de todo esto.

   Obviamente acá todos son culpables. No existen “el bueno” y “el malo”. Dos muchachos que hemos idolatrado, que nos han dado montones de alegrías y títulos y que evidentemente están inmersos en su mundo, y esa inmersión no les permite ver más allá. Ver que son adorados e imitados por muchos. Que son envidiados (sanamente en la mayor parte de los casos) por todos los que sin excepción en algún momento de nuestras vidas soñamos con ser  y lograr aunque sea un 1% de lo que ellos han sido y logrado. Si pudieran levantar la mira y advertir esto, sin dudas muchas cosas que pasaron y pasarán no habrían existido.

   Ahora los hinchas quedamos al medio y preocupados. Y del otro lado los dirigentes deben estar más preocupados aún. Evidentemente la situación no da para más y cualquier solución que se intente será impopular y conllevará costos para los que deban adoptarla. Lo que todos queremos es imposible, la convivencia de nuestros dos más grandes ídolos parece a todas luces imposible. El tema es que camino seguir. No renovarle el contrato al más grande goleador de nuestra historia o no hacerlo con el tipo de pie más fino que pisó nuestra cancha desde Rojitas para acá. El héroe de tantas jornadas o el que desafió nada menos que a Maradona y salió victorioso por amplia mayoría de nada menos que La Bombonera.

   La verdad, no quisiera estar en los zapatos de los que deban decidirlo. Solo sé que tenemos que prepararnos para disfrutar los últimos partidos o del Eterno Goleador o del Torero, o de ambos al mismo tiempo. Una verdadera tristeza, perdemos todos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario