17/1/09

Al pan, pan y al vino, vino

   Pretemporada. Pocas noticias, casi no se mueve el mercado de pases. ¿como llenar hojas y hojas de periódicos y suplementos deportivos?, ¿como llenar horas y horas de radio y tv. dedicadas al fútbol?, ¿como llenar los blogs y sitios de fútbol en Internet?. Notas de color, reportajes, chismes, especulaciones sobre compras y ventas, encuestas varias, en fin, de todo un poco.

   Y seguramente en pocos días se empezará a menear el zarandeado tema, en esta época del año, sobre si Boca debe apostar los cañones a la Copa Libertadores, al Clausura o a ambas competencias a la vez.

   Más allá del casette que para estas circunstancias se ponen todos los protagonistas diciendo "Tenemos la obligación de ir por todo", lo cierto es que desde que existen los torneos cortos, nadie ha ganado al mismo tiempo Libertadores y Clausura. Y como el único que ha ganado 4 Copas en este período es Boca, ahí va todo el arsenal mediático buscando una respuesta retórica al interrogante.

   Pero si hay alguien que tiene las cosas claras y las dice igual de claro, es el técnico Carlos Ischia (en realidad expresó públicamente lo que sentimos la mayoría de los bosteros).

   Exactamente dijo ..."Todos saben que el año pasado, la Copa Libertadores nos quedó un poquitito atragantada y es un deseo muy grande de todos, del hincha, del dirigente pero tampoco vamos a despreciar el campeonato Clausura y vamos a dar pelea".

   O sea, en buen romance, vamos por la Libertadores, si no se puede y hay tiempo, nos tiramos al Clausura....

   Las cosas claras, al pan, pan y al vino, vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario