Ganó Boca y es noticia. Ganó Boca 3-0 y volvió al triunfo luego de 3 fechas. Ganó Boca, otra vez con dt interino. Ganó Boca jugando bien, o al menos mucho mejor de lo que lo venía haciendo el último mes. Ganó Boca y los que venían jugando mal jugaron bien o muy bien. Y no me vengan con la debilidad del rival, que es verdad, pero habría que discutir mucho si es más débil, por ejemplo, que Banfield que hace solo 3 semanas nos sometió durante largos pasajes de ese partido.
En vista de todo esto tenemos tres alternativas:
O lo tomamos con humor como en el título de este post.
O nos amargamos pensando en la "cama" que se comió el Negro Ibarra. Sea que lo hicieron ex profeso o sea que no ponían toda la voluntad necesaria para revertir la situación.
O nos comemos el biri biri futbolero del clima descomprimido, de la presión que se sacaron de encima, del entusiasmo ante un nuevo inicio y bla bla bla.
Cada cual que elija su propia aventura.
Lo cierto es que ganó Boca, se mantiene a 7 puntos de la cima cuando se ha jugado exactamente un tercio del torneo. Falta mucho.
Se viene una semana decisiva, por el debut en la Libertadores y por la designación (esperemos) de un nuevo cuerpo técnico. El propio Herrón, de quien se descuenta deberá dirigir en Venezuela ante Monagas, el jueves dijo explícitamente que él está para ayudar en la medida que no haya un dt designado e incluso puso en duda que sea él el que dirija en Venezuela. Da para pensar que ha sido una declaración de compromiso o el indicio de algo que está al caer. Veremos, y tengamos confianza que sea para el bien de Boca. Que es lo único que importa
No hay comentarios:
Publicar un comentario