22/9/21

Con ganas de semis

 


El pase a la semifinal está en juego, un nuevo título al alcance de la mano y con él el pase asegurado a la Libertadores 2022. Patronato de Paraná es el escollo a superar y será en Santiago del Estero.
Un rival al que costó superar en el inicio del ciclo Battaglia, en un partido no exento de polémicas. Ya sabemos que los entrerrianos son un equipo que se agrupa bien en el medio, que trata recuperar y salir rápido, que ensancha la cancha con sus extremos y que carga con mucha gente por el medio.
Claro que Boca ha ido evolucionando desde aquel primer partido (ya van 6, con 4 victorias y 2 empates) en el que la idea de ser protagonistas presionando alto y atacando con mucho volumen de juego solo era poco más que una intención.
Sin estar confirmado, se cree que el posible equipo inicial sería:



La vuelta de la dupla central titular, la reafirmación de Fabra luego de su buen partido en Tucumán, como así también la confirmación de Montes. Campuzano asentado como volante central, el inamovible Ramírez y su sociedad con Molinas y la vuelta de la dupla de ataque de Briasco y Vázquez. El ya conocido 4-3-1-2 con el característico rombo en el medio y toda la expectativa de ver al equipo mejorar a cada partido.
Solo tres pasos para lograr la cuarta Copa Argentina. Solo tres pasos que hay que dar de a uno. En Santiago del Estero toca dar el primero. Que sea con equilibrio y firmeza.

Historial en Copa Argentina

Este será el primer enfrentamiento en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario