4/3/20

Gusto a poco

   Debut copero con equipo alternativo y empate en 1 gol en Caracas. Hasta ahí el enunciado da cuenta de un resultado positivo. El desarrollo del partido mostró lo contrario. 
Pareció un partido y un rival de ronda inicial de Copa Agentina. Esos partidos ante equipos de categorías inferiores, entusiastas, que tratan de hacer el partido de su vida pero.a los que no les da el nivel. Pero ante los que una tarde con escasa definición, un error te complica todo y terminás en los penales. Acá no había penales pero.aplica todo el resto.
   Boca dominó 80 de los 90 minutos. Solo los primeros minutos y los post empate mostraron a un local plantado cerca de Andrada. En el resto, un monólogo de Boca que dominó con suficiencia pero careció de la efectividad que venía mostrando. Wanchope marcó un golazo, le anularon mal otro golazo por un orsay inexistente y falló un par más. Otro tanto Capaldo en la boca del arco. En resumen un partido que pudo ser goleada y termina en empate.
   No tuvo casi puntos bajos el equipo. Los más criticables, Marcone por su tonto foul que posibilitó el empate y Más, no demasiado firme en la marca y muy torpe con la pelota en los pies. Buen debut de Zambrano, buen nivel de Obando y Capaldo y no desentonó Jara. Villa no estuvo tan picante y solo mostro destellos. Bien Bebelo, dentro de su parsimonia manejó bien la pelota. Los cambios fueron más pensando en el partido del sábado que en lo que pedía el partido, y ahí radicó tal vez el gran pecado, un debut copero pero con la cabeza en otro partido por venir. Lógico dadas las circunstancias, pero que derivó en este empate.
  Sin tiempo para lamentos, el próximo martes hay que recibir al DIM que perdió de local y ahí si que no habrá otro resultado posible que la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario