5/10/19

Cambiar el chip


¿Se puede separar, dejar archivado en un rinconcito el partido-revancha del 22 y concentrarse en los dos partidos que habrá antes por la Superliga?. Difícil, pero debería intentarse. 
Y tan difícil es, que todos miramos la formación que dispuso Alfaro para visitar a Defensa y Justicia y teorizamos sobre cuan parecida a esta será la que buscará revertir la derrota del martes pasado.




Por de pronto veremos una formación bastante más ofensiva de lo habitual cuando Boca va de visitante. Cambios en los dos laterales, una nueva chance para Almendra como doble 5 (¿aprovechará una de las tantas que se le dan?), la vuelta a la titularidad de Mauro en su lugar habitual y como volantes externos Mc Allister por derecha y el juvenil Obando por Izquierda. No es muy lejano que este pudiera ser el equipo para la Copa, con la inclusión de Salvio y seguramente con Campuzano o De Rossi peleando el lugar de Almendra, a no ser que este de una vez por todas empiece a confirmar lo que muchos esperan de él.
Pero aquí y ahora el rival es Defensa y Justicia. Un Halcón que está lejos del que fue sensación la pasada temporada. Como olvidar el baile que nos dieron en esta misma cancha, aunque Boca se llevara los tres puntos. Pero poco queda de aquel equipo.  El técnico emigró a Independiente y el plantel se diezmó, tuvo un muy flojo arranque pero se viene recuperando con el correr de las fechas. Un rival de cuidado y sobre todo en este momento.
Por los resultados que se van dando, pase lo que pase en Florencio Varela, Boca terminará la fecha 9 como puntero. Sumando puntos lo hará en soledad, y si se gana habrá incluso aumentado la diferencia. Sería un bálsamo para esta semana complicada


Historial general en Primera División

Solo se ha disputado un partido en cancha de Defensa y Justicia

Superliga 2018/19

Defensa y Justicia 0  Boca Juniors 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario