16/3/19

Visitantes en serio



A Boca lo espera una olla a presión. El estadio La Ciudadela será una auténtica caldera, más que por la visita luego de una década de Boca por la imperiosa necesidad de ganar para evitar el descenso de los locales.
Los tucumanos cambiaron de técnico hace 2 fechas y trajeron al supuesto especialista en esquivar descensos, Caruso Lombardi, que debutó con un triunfo oero que al siguiente partido perdió. Las supuestas bondades como salvador son más que opinables, en lo que si se especializa es en plantear partidos complicados a los grandes. Veremos si obligado a ganar como está ahora puede gacerlo.
Alfaro anuncia algunos cambios pero mantiene la base y la estructura del equipo. El parate por Libertadores de dos semanas se lo permite hacer.

Andrada

Buffarini    López    Izquierdoz    Más 

Villa   Nandez   Marcone   Bebelo o Almendra

Zárate    Wanchope

Solo está en duda la presencia de Bebelo, el resto confirmado. Esperamos que el equipo de un paso adelante en cuanto a funcionamiento y volumen de juego. Un triunfo nos dejaría con un pie y medio (quizás con los dos) en la Libertadores 2020 y permitiría jugar los últimos dos partidos con un equipo bien alternativo mientras apunta todos los esfuerzos al grupo de la Libertadores y a clasificar sin sobresaltos a octavos de final.



Historial general en Primera División

Jugados:   11 partidos
Boca Juniors ganó: 8 (23 goles)
San Martín ganó:   2 (11 goles)
Empataron:   1 partido

Último triunfo de Boca Jrs. como visitante

Apertura 2008

San Martín 1 Boca Juniors 2

Último triunfo de San Martín como local

Nacional 1968

San Martín Boca Juniors 0

Resultado último partido

Clausura 2009

Boca Juniors 3 San Martín 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario