11/3/19

En casa, por otra ilusión




Bombonera y Copa Libertadores riman aunque no lo parezca. Noche de Libertadores en la Bombonera es uno de esos momentos inigualables en el fútbol. En un nuevo escalón de la obsesión más linda Boca recibirá a Deportes Tolima con la "obligación" de ganar y así encaminar la clasificación en el Grupo G desde el comienzo.
El empate en la altura boliviana será valioso en la medida que hagamos pesar la localía. Máxime cuando Tolima venció en esa condición a Paranaense en la fecha anterior.
Tres serán los cambios que hará Alfaro respecto al equipo que goleó a San Lorenzo. Vuelven Lisandro López, Carlitos y Pipa Benedetto. Cosa que se preveía, lo que no estaba prdvista era la salida de Bebelo, pero al presentar este un golpe en el tobillo derecho se lo preserva y se lo lleva al banco. Por esto no sale Mauro y convivirán juntos él y Carlitos

Andrada

Buffarini   López   Izquierdoz   Más

  Marcone   Nandez

Villa   Tevez   Zárate 

 Benedetto   

Con estos once cambia el esquema y se viene uno muy ofensivo. Un 4-2-3-1 en el que solo el doble 5 es de marca pura, mientras tanto Villa como Mauro eventualmente deberán colaborar en retroceso. Es de esperar que tanto Buffarini como Más jueguen más adelantados y seguramente tendrán menos llegada al fondo. 
Del rival cabe esperar que al menos de arranque se pare en su campo a la expectativa de lo que le depare el partido. Para ellos un empate sería un resultado más que positivo que los dejaría en la cima del grupo y habiendo pasado una prueba de fuego.
Una vez más será necesaria la paciencia, trabajar el partido y no desesperar por ganarlo de arranque. No cometer errores o descuidos que le permitan al rival llegar con riesgo a aún tomar la ventaja. El equipo viene de menor a mayor, ganando en confianza y en rendimiento. Esperemos que no se quiebre esa mejoría futbolística


Historial en Copa Libertadores

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario