17/2/18


Boca viaja al sur del Gran Buenos Aires con el objetivo de volverse con tres puntos en la mochila para como mínimo mantener la buena diferencia que lleva en la tabla de posiciones.
Lo esperará un equipo alternativo al habitual que dirige Falcioni. Banfield se jugará en la semana la clasificación a la Copa Libertadores en Montevideo y reservará sus mejores valores para ese objetivo. Ahora, un gran error sería confiarse y pensar que el partido está ganado de antemano. Los que salgan a la cancha lo harán con toda la motivación de mostrarse y encima con el rival que tienen enfrente, sabiendo que de lograr un resultado positivo serán noticias en todos los medios deportivos. Además estará de por medio la sapiencia de Falcioni para plantear estos partidos a priori desfavorables.

Guillermo vuelve a tocar el 11 inicial. Debutará Emanuel "Bebelo" Reynoso, la figurita que trajimos de Talleres y que lo hará en el lugar de Pablo Pérez. Ha tomado nota el Dt de la falta de volumen de juego que viene evidenciando el equipo. El tema es que para hacerlo saca a Bou, vuelve al 4-3-3 y pone a Carlitos de centrodelantero. Evidentemente sigue buscando el equipo ideal y parece que le cuesta encontrarlo.
Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nandez, Barrios y Reynoso, Pavón, Carlitos y Cardona serán los titulares. Esperemos que empiecen a aparecer las respuestas




Historial general en torneos de AFA

Jugados: 103 partidos
Boca Jrs. ganó: 62 (193 goles)
Banfield ganó: 19 (85 goles)
Empataron: 22 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2016/17
Banfield 0 Boca Jrs. 2

Ultima victoria de Banfield como local

Clausura 2010
Banfield 3 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016/17
Banfield 0 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario