24/11/14

El que sabe, sabe y los que no, opinamos

Por algo el tipo tuvo una extraordinaria carrera como jugador y apunta alto como técnico. Y, por algo, la mayoría de nosotros hemos visto todo desde afuera, eso si, sintiendonos tan o mas técnicos si viene al caso. Alegremente en el post anterior sugeriamos que podía ser un error del Vasco poner a posibles titulares y aun a eventuales suplentes con chances de ingresar el jueves para enfrentar a Independiente cuando las chances de campeonar son solo teóricas y el jueves nos EL partido.
Pero el Vasco nos cerro la boca a muchos. Utilizo el partido con el recientemente ascendido para probar, ensayar y definir cosas de cara al jueves.
Probo presión alta por momentos, contragolpe en ocasiones, ensayo el doble 9 y entre los dos centradelanteros metieron los 3 goles del 3-1 final. Calleri va afilado con sus 2 goles y su presión continua sobre los defensores rivales y el arquero, mas allá del error garrafal de este en el primer gol.
Carrizo tuvo otro gran partido (definitivamente la banda izquierda es su lugar en la cancha), Cubas demuestra partido a partido que es una joya de las inferiores. Castellani sigue demostrando que le falta un plus y el chileno, reservado al inicio del segundo tiempo, alterna buenas con barullo.
Pero lo mas destacado, si cabe a futuro y desde lo anímico, se dio atrás. Otro muy buen partido de Chiqui Perez, tanta veces denostado y burlado, sólido y aun animandose a algún lujo en las salidas. Y si de denostados se trata, el mejor partido de Grana desde que llego. Seguramente no siga el próximo año, pero alcanzo a mostrar que no es el peor ni mucho menos. Y por si faltaba algo, buena actuación de Tripodi, sin responsabilidad en el gol y desarrollando un partido correcto.
Se calentaron los motores, se probo, se sacaron conclusiones, se gano y encima se lo dejo al rival sin chances. Vamos con la moral bien alta a la batalla del jueves
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario