7/11/14

Con toda la chapa copera

"Vini, vidi, vince", cual Julio Cesar, Boca llego a Paraguay, paseo, jugo y goleo.
Fue 4-1 en un partido que se preanunciaba muy complicado, ante un rival al que se pintaba como un cuco, luego que eliminó a Lanus. Es mas mucho "periodista" directamente nos daba por eliminado antes de jugar.
Pero, pese al calor reinante, solo en los ultimos quince minutos del primer tiempo, Boca sufrió y fue dominado. Fue justo después del empate parcial en 1 de los paraguayos cuando pareció que podían meternos contra el arco y que el calor derrumbaria físicamente a Boca. Antes de eso, un planteo inteligente de Boca, bien parado en el medio, presionando al medio local y con Gago manejando los tiempos para lastimar de contra. Lo tuvo Chavez al minuto, lo convirtió Calleri un rato después y hasta el empate paraguayo hubo no menos de 3 chances netas mas para aumentar.
En el segundo tiempo, cuando parecía que se vendrían con todo, se repitió lo mismo, pero con el agregado de la efectividad. Chavez, Gigliotti y Chavez redondearon la goleada, para muchos inesperada pero que marco la real diferencia entre ambos en la suma de los 2 partidos.
Ya estamos en semifinales y clasificados al repechaje de la Libertadores 2015. En dos semanas se viene lo mas lindo. Se vienen ellos, el otro cuco que todos pintan. Dejalos que se vengan nomas. Los espera Boca y su chapa copera. Ellos mejor que nadie saben de que se trata eso.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario