29/9/13

Llega un momento muy esperado. Numeritos frente a Quilmes A.C.

Torneo Inicial 2013

Fecha 9

Boca Jrs. vs. Quilmes A. C.

29/09/2013

18.15 hs.

Arbitro: Saúl Laverni

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

Tv: Canal 7

 

boca_thumb1_thumb

.

.

Vs.

quilmes

    No hay Bostero que desde que se oficializo el retorno de Gago no haya soñado con verlo junto con Riquelme en la cancha. No pudo ser al principio del torneo por la lesión que arrastraba Gago al llegar. No pudo ser cuando estuvo disponible por la lesión de Román. Pero el momento ha llegado en la novena fecha, en casa y frente a Quilmes. Y encima hoy Román jugará su partido 194 en La Bombonera, alcanzando en tal cifra al mítico Silvio Marzolini, como los dos jugadores que más partidos han jugado en el Templo. Otro motivo para esperar expectantes el partido.
   Boca buscara y deberá reafirmar la mejoría que viene exhibiendo y para eso Bianchi se ve obligado a realizar un cambio y mover algunas piezas en el equipo. Erbes, desgarrado le deja su lugar en el equipo a Román, pasando Méndez al puesto de lateral derecho. Así las cosas, el once inicial será: Orión, Méndez, Ribair, Chiqui Pérez, Insua, Gago, Ledesma, Sanchez Miño, Riquelme, Martínez y Gigliotti.
  A priori, se supone que Quilmes planteara un partido cauteloso, buscando aprovechar eventuales errores del rival y con la esperanza de capitalizarlos. El buen manejo y la conducción de Caneo harán seguramente del visitante un rival de cuidado.
   La gran apuesta de Boca consistirá  en mantener el equilibrio ataque-defensa con un medio campo plagado de gente de muy buen pie. De entrada, Gago se abrirá hacia la derecha, dejando el medio para Ledesma, pero se calcula que Méndez subirá mucho y seguido, por lo que Gago se cerrara frecuentemente para juntarse con Ledesma y ser el nexo con Román y Sanchez Miño. Es de esperar que los delanteros estén bien abastecidos con semejantes medios, y que hayan "calibrado la mira", como pidió el Virrey en la conferencia del viernes. Se descuenta que situaciones para convertir habrá, solo habrá que esperar buena efectividad.
   La victoria es impostergable para no perder el paso a los de adelante. Las sensaciones previas son inmejorables. Esperemos se concreten en los 90 minutos

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                               14 partidos                        

Boca Jrs. ganó:                     9 (22 goles)              

Quilmes ganó:                       2 (13 goles)

Empataron:                            3 partidos

BOCA JRS. LOCAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                   7 partidos

Boca Jrs. ganó                        5 (11 goles)

Quilmes ganó:                         0 ( 4 goles)

Empataron:                              2 partidos

ULTIMO TRIUNFO DE BOCA JRS. COMO LOCAL

Final 2013

Boca Jrs. 3 (Erviti, Burdisso x 2) Quilmes 2 (Olivera, Menéndez)

ULTIMO TRIUNFO DE QUILMES COMO VISITANTE

Quilmes no ha ganado en esta condición en los torneos cortos. Su última victoria en La Bombonera data del Nacional 1976 (1-0)

ULTIMO PARTIDO

Final 2013

Boca Jrs. 3 (Erviti, Burdisso x 2) Quilmes 2 (Olivera, Menéndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario