21/11/10

Numeritos frente a Arsenal

boca




Vs.

arsenalsarandi

Torneo Apertura 2010

Fecha 15

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”

Domingo 21 de Noviembre

19.10 Hs.

TV: Canal 7

    Inmerso en una profunda crisis, que incluye técnico interino, Boca se presenta en La Bombonera para enfrentar al siempre complicado Arsenal, y en este torneo más complicado todavía, pues es uno de los animadores del campeonato, en el que se ubica tercero.

    Muy golpeado luego del clásico perdido, y sobre todo como se perdió, dejando una imagen totalmente apática, el equipo debe tratar de emerger del pozo para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles de acá al final del torneo. En busca de ese objetivo, Pompei sale con un marcado 4-4-2, bien diferente de lo que planteaba Borghi, solo el doble 9 (que sigue más por carencia de alternativas que por convencimiento) los emparenta.

   Así dadas las cosas, los que saldrán a la cancha serán García, Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente, Chávez, Medel, Battaglia y Giménez, Viatri y Palermo.

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                           16 partidos

Boca Jrs. ganó:                 9 (26 goles)

Arsenal ganó:                    4 (18 goles)

Empataron:                       3 partidos

BOCA JUNIORS LOCAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                              8 partidos

Boca Jrs. ganó:                 5 (17 goles)

Arsenal ganó:                    1 (8 goles)

Empataron:                       2 partidos

   Breve el historial que tenemos con Arsenal. Comienza en el 2002 con la aparición por primera vez de estos en Primera División.

    Solo un triunfo de Arsenal en La Bombonera, por el Clausura ´05 por 3-1. Desde ese momento se encadenan 5 partidos sin derrotas de Boca, con tres triunfos al hilo. El último partido fue por el Clausura ´10 y fue goleada Xeneize por 4-0 con dos goles de Palermo, uno de Román y unos de Pochi Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario