15/9/23

Más importante de lo que parece

 Boca inicia un periplo de 3 partidos en 8 días, que lo depositarán en otra seguidilla de 3 partidos en 7 días que incluirán la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras y el clásico en el medio.

Por eso, hoy, ante Defensa y Justicia veremos tal vez la última prueba en que jueguen los que teóricamente serán titulares ante los brasileños. Incluso tal vez sea este también el esquema a utilizar. Seguramente el martes próximo en Santiago del Estero habrá rotación y habrá que ver cómo están todos el sábado siguiente ante Lanús, ahí si, en la previa de la semifinal.

Pero hoy es hoy y el rival es más que calificado. Defensa y Justicia es el único equipo, junto a Boca, que compite en los tres frentes posibles, en el caso de "el Halcón de Varela" es en la Copa Sudamericana en el ámbito internacional. Además, estamos con ellos igualados en la tabla anual que da plaza a la Libertadores del año que viene, por lo que el interés por el resultado de este partido se multiplica.

Si nos atenemos a lo visto en los últimos entrenamientos, y si Almirón no sale con algún cambio de último momento, el equipo será:

García

Weigandt   Figal   Rojo   Fabra

Medina  Pol Fernández  Equi Fernández

Advíncula  Cavani   Barco

El 4-3-3, el peruano como extremo haciendo la banda con el Chelo, la vuelta de Barco, un medio con buen pie y Pol como central, la defensa habitual y solo la ausencia de Chiquito Romero. Si este equipo convence hoy, tranquilamente puede ser el 11 incial (con Chiquito al arco) que enfrente a Palmeiras el jueves 28. Ojalá nos den la tranquilidad de verlos jugar bien....¡Vamos Boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario