29/11/21

Lluvia que descubre cosas

 Llovió en Buenos Aires. Llovió mucho, y sobre todo llovió con furia sobre la hora del partido. Y esa lluvia que obligó a suspender el partido dejó a la vista un par de cosas.

Una que ya todos sabíamos y es que la Bombonera necesita un cambio urgente en los drenajes. Una obra que se supone se hizo en 2015 y como mínimo se hizo mal y que se va postergando desde hace tiempo. Porque se cayó en cuenta que se necesitaba por otra lluvia de hace unos meses (parece que la Bombonera solo se inunda cuando llueve en los días de partido, porque nadie repara en las ocasiones en que seguramente pasa en días sin fútbol) y se postergó cuando se anunció la vuelta del público. Ahora se anuncia a partir de enero. O sea el problema con socios y abonados que se evitó ahora se tendrá cuando se reanude la actividad en febrero y además habrá que sumarle el papelón de anoche (y el gasto para los que vienen de lejos).

Pero la lluvia dejó también al descubierto la animadversión que la administración de AFA y Liga Profesional tienen con Boca. ¿Cómo?, ¿ahora si se puede postergar 48 hs un partido y hace unos meses no se pudo postergar 24 hs y obligaron a jugar a los suplentes de la reserva 3 partidos en 96 hs?. La habitual hipocresía llevada al extremo. Tampoco nada que nos sorprenda.

Así las cosas, nos veremos mañana a las 19.15 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario