2/11/16

Nada que decir

El dolor es inmenso, la bronca incontrolable y la decepción emorme. Nos quedamos afuera de la Copa Argentina y por ende de la próxima Libertadores. Pero me niego a esbozar la más mínima crítica.
    Ya se que analizando fria y minuciosamente el partido apareceran motivos para criticar planteos, esquemas y rendimientos. Pero, ¿como caerle encima a jugadores que tras perder exageradamente 2-0 el primer tipo como producto de una ráfaga del rival, lo borro liyeralmente de ña cancha en el segundo tiempo?. Me quedo con la última imagen y esa me muestra un Boca que en los 50' que duró el complemento genero no menos de 8 situaciones de gol, con dos tiros en los palos, con el pesetero arquero rival sacando absolutamente todo y de cualquier manera, y cuando no la saco o la devolvió el palo y por fin entro un cabezazo de Benedetto ya no hubo tiempo ni para salir del medio.
   ¿Y ahora como se sigue?. Ni idea. Es muy grande el golpazo y la calentura como para poder predecir el futuro cercano. Toca enfriarse y poner la cabeza en un freezer. Es lo más recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario