5/11/16

Momento de lamer la herida y ponerse de pie

  No queda otra que dar vuelta la página, olvidar pronto lo pasado y tratar de romper la negativa racha como visitantes. No será tarea fácil. Nunca lo es ir al Bosque Platense. Y a pesar que ahí no perdemos desde 2010, este Gimnasia será un duro escollo.
   Por de pronto Guillermo hace algunos cambios, pero mantiene el esquema 4-2-3-1, los once que saldrán a la cancha serán: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Bentancur; Zuqui, Carlitos y Pavón; Benedetto.
    Una vez más vuelve a cambiar el lateral izquierdo, sale Silva, entra Fabra. Este enroque se repite fecha a fecha, y nunca entendemos el porque Silva es titular de a ratos. El resto de la defensa igual. En el medio se vuelve a repetir el doble cinco de Pablo Pérez y Bentancur, tampoco entendemos la continua titularidad del uruguayo que ni por asomo responde a la fama y expectativas puestas en él. Pese a eso, para Guillermo es insustituible. Sale Centurión, aparentemente con problemas físicos y se vuelve a insistir con Zuqui como extremo derecho. Se lo trajo por como descolló como volante por esa zona en Godoy Cruz, Guillermo lo quiere "haciendo de Pavón", y nunca logró resultados, pero sigue insistiendo. Veremos si esta vez le da resultado. El resto de los de adelante se repite, aún Carlitos que estuvo en duda por un golpe en el pie.
    Pero el gran rival de Boca, será el mismo Boca. De la entereza que tenga un plantel acostumbrado a flaquear en las bravas dependerá volver con los tres puntos. Lograr esto sería una bocanada de oxígeno que en nada reparara lo hecho, pero que al menos permitirá dos semanas de más tranquilidad, con el viaje a España en el medio. 

Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 9


Gimnasia y Esgrima L.P. vs.Boca Jrs.

06/11/2016
20 hs.

Estadio: J.C. Zerrillo

La Plata

Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 151 partidos
Boca Jrs. ganó: 82 (286 goles)
Gimnasia ganó: 34 (165 goles)
Empataron: 35 partido

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2015
Gimnasia 1 Boca Jrs. 2

Ultimo triunfo de Gimnasia como local

Clausura 2010
Gimnasia 1 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015
Gimnasia 1 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario