13/5/16

Se define en casa

   Empate a 1 en Montevideo y la definición de la serie sera el próximo jueves en La Bombonera.
    Fue un partido chato, trabado, con pocas situaciones de gol, en el que Boca sufrió en el primer tiempo, no tanto en la cercanías de su arco, como por no poder implementar su juego. Nacional copo lo mitad de la cancha y presionó de fprma tal que el Xeneize no tuviera circulación cómods de la pelota.
    Se mejoró algo en el segundo tiempo y  se llegó con más acierto. De hecho se consiguió la ventaja parcial en una buena jugada asociada que define Fabra, de muy  buen st, llegando a fondo. Lástima que no se pudo sostener la ventaja, pues minutos después, tal vez en el mejor lapso de Boca, en una pelota parada llegó el empate del local.
    Más allá de un rendimiento parejo de varios, sin nada rutilante, es para destacar el rendimiento de Pablo Pérez. Después de su ridícula expulsión en el clásico parece que logró centrarse en el juego co corresponde. Viene enhebrando una tras otra buenas actuaciones, ha calmado su vehemencia y ayer fue tal vez el mejor de Boca, no solo recuperando sino también distribuyendo juego con criterio. Más que buena noticia.
    El hecho de haber empatado marcando un gol es un buen dato. El hecho que el empate en cero lo elimine hará que Nacional no esté tan cómodo apostanndo al contragolpe en su visita la próxima semana. Están invictos como visitantes y el contragolpe es su mejor arma.
    Enfretaremos la revancha con confianza, nada esta definido pero está bien encaminada la serie. Se puede soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario