7/5/16

Cumplir, pero cuidando todo

     Con solo enunciar el posible equipo que saldrá a la cancha se tiene cabal dimensión de la importancia que se le da a este partido. Prácticamente nula. Es más, sino fuera por la reglamentación que obliga a poner como titulares al menos a 8 profesionales, seguramente Guillermo hubiera optado por pedirle al Flaco Schiavi que le de la reserva completa. Y con esto no quiere decir que se desdeñe o se reniegue del torneo local, es simplemente que, lesiones mediante el plantel ha quedado más que corto, no tenemos ninguna chance de pelear nada, y en pocas horas hay que jugar los cuartos de final de la Libertadores, que en caso de superarse, permitirán una ventana de 45 días, y la inclusión de hasta 5 refuerzos para disputar las semifinales en julio.
    Sara Molina, Tobio, Rolín, Silva Messidoro, Erbes, Chicco,Colazo Palacios y Benegas sería el equipo que saldrá a la cancha. Se advierte un claro 4-4-2, la presencia de Erbes como titular, casi que garantiza que el jueves en Montevideo será Jara el volante central. No concentraron ni Chávez ni Osvaldo, pese a que jugaron como “titulares” en la práctica del viernes, y se especula que a partir del lunes ambos trabajarán a la par del grupo.
    Desde que llegó Guillermo, Boca está invicto como local, tanto en el torneo como en la Libertadores, ojalá que este equipo más que alternativo pueda mantener esa racha.

Torneo Transición 2016
Fecha 14


Boca Jrs. vs. Huracán

18/05/2016
18.30 hs.

Estadio: Alberto J. Armando
La Bombonera

Tv: América Tv

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 171 partidos
Boca Jrs. ganó: 91 (317 goles)
Huracán ganó: 33 (189 goles)
Empataron: 64 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Torneo Apertura 2010
Boca Jrs. 2 Huracán 0

Ultima victoria de Huracán como visitante

Torneo Clausura 2010
Boca Jrs. 1 Huracán 2

Resultado ultimo partido

Transición 2016

Huracán 0 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario